Microsoft introdujo la realidad aumentada en Bing Translator

Bing Translator realidad aumentada

Microsoft actualizó su aplicación de traductor para Windows Phone 8. La nueva versión de Bing Translator está optimizada para el nuevo sistema operativo móvil y cuenta con posibilidades como la traducción a través de realidad aumentada.

Windows Phone 8 sigue recibiendo aplicaciones y contenidos para ampliar sus posibilidades.  La última app en ser actualizada ha sido Bing Translator, que ya es totalmente compatible con Windows Phone 8. La aplicación de traducción de Microsoft de la compañía funciona ya en los últimos terminales lanzados con este sistema, ofreciendo el potencial del buscador para que no haya palabra o frase que no se pueda traducir.

Destaca como novedad una función que permite traducir mediante fotografías. Microsoft utiliza la realidad aumentada para traducir sobre las fotos, de manera que los usuarios pueden ver el resultado de las traducciones sobre los textos originales. Bing Translator también tiene opciones para traducir contenidos introducidos por voz y un apartado para que los usuarios mejoren su vocabulario cada día, con palabras sugeridas.

 

Sobre el autor

Analista de tendencias tecnológicas. Columnista en radio, TV y medios gráficos. Economista encubierto. Especialista en ecommerce. Liberal. Neokeynesiano. Siembro tomates en el patio de mi casa.